𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐓𝐎́ 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐎𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐎𝐐𝐔𝐄𝐁𝐀𝐌𝐁𝐀

En cumplimiento al compromiso del alcalde, Sr. José Rios Coronel y regidores, se ejecutó el vaciado de concreto armado de la estructura del reservorio del sector de Choquebamba, acción importante desarrollada desde la Gerencia de Infraestructura con supervisión del gerente municipal, Ing. Armando Mujica Aguilar y equipo técnico, quienes pese a las condiciones del clima y condiciones de acceso a la zona cumplieron con este objetivo planificado. «El vaciado de concreto del perímetro del reservorio fue ejecutado en una sola etapa y con el trabajo conjunto y eficiente del personal de todas las obras y algunas áreas de la Municipalidad de Ollantaytambo, se realizó paredes de concreto que tienen una altura de 2.90 metros y la estructura 24.50 metros de largo x 11 metros de ancho, posteriormente realizaremos el desencofrado y vaciar el fondo de losa» afirmó el gerente de la Gerencia de Infraestructura, Ing. Alfredo Ormachea.Cabe mencionar que estás acciones realizadas forman parte de la obra, «Mejoramiento del servicio de agua para riego en los sectores de Choquebamba y Pumamarca en la Comunidad Campesina Ollanta».