𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄, 𝐒𝐑. 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐔́ 𝐃𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐍° 𝟓𝟎𝟓𝟖𝟒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐍𝐂𝐂𝐀𝐂Con el objetivo de brindar oportunidades laborales con beneficios acorde a las necesidades de las pobladoras beneficiadas, el alcalde de Ollantaytambo, Sr. José Ríos Coronel en coordinación con el Programa Trabaja Perú, realizó el inicio de los trabajos de la actividad de intervención inmediata denominada, “Limpieza y mantenimiento en la Institución Educativa N° 50584 de la comunidad de Tanccac”, que tendrá un tiempo de ejecución de 21 días hábiles con beneficio de 46 empleos temporales. Los trabajos que se desarrollarán, serán; pintado de las aulas en mal estado, así como puertas y ventanas metálicas en estado de oxidación, limpieza de áreas con presencia de maleza dentro y fuera del local educativo, resane de veredas, excavación de canales para aguas pluviales, mantenimiento y limpieza de piscina, además sembrado de plantas y mantenimiento de área verde. La primera autoridad de Ollantaytambo, Sr. José Rios Coronel, aprovecho la oportunidad para saludar y felicitar a todas las mujeres presentes por el Día Internacional de la Mujer con un mensaje de motivación y valoración al esfuerzo diario que ellas realizan por un mejor desarrollo para el distrito.