Gracias a las coordinaciones y gestiones realizadas por el alcalde, Sr. José Ríos Coronel, se acudió, traslado y se logró brindar atención inmediata en la Clínica Virgen de VIDAWASI Perú a menor de 03 años de edad de iniciales D.H.S., quien sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo derecho, en su domicilio de la comunidad de Qhescca. Desde la Municipalidad de Ollantaytambo – Gestión 2019-2022, agradecemos al equipo médico y enfermeras de VIDAWASI por su labor filantrópico a favor de las personas más necesitadas. Por último la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos realizó la entrega de productos de primera necesidad a la madre del menor.