Merito a las permanentes coordinaciones y m煤ltiples esfuerzos por parte de la Municipalidad de Ollantaytambo liderado por el alcalde, Sr. Jos茅 R铆os Coronel y regidores en el segundo d铆a de la campa帽a contra el COVID-19 el equipo profesional de la Red Cusco Norte, Centro de Salud, puestos de salud de Patacancha y Chilca, lograron con 茅xito inmunizar a 162 adultos mayores de las comunidades alejadas del distrito pertenecientes a las cuencas de Patacancha, Piso de Valle y Pachar, el proceso de vacunaci贸n se desarrollo en la plaza de armas del distrito cumpliendo los protocolos de seguridad y el apoyo permanente de funcionarios de la actual gesti贸n municipal.El Gerente del Centro de Salud de OIlantaytambo, Med. Luis Acurio Luna, inform贸 que la totalidad de adultos mayores inmunizados con la primera dosis de las vacunas Pfizer en los dos d铆as de jornada de inmunizaci贸n, registran 390 pobladores con el primer refuerzo de vacuna, as铆 mimo dentro 21 d铆as se realizara la vacunaci贸n con la segunda dosis.Cabe mencionar que los pobladores que fueron vacunados tendr谩n que asistir con su cartilla de vacunaci贸n y DNI para la aplicaci贸n de la segunda dosis que ser谩 programada por la Gerencia Regional de Salud.

Categories:

Tags: