Merito a las permanentes coordinaciones y mΓΊltiples esfuerzos por parte de la Municipalidad de Ollantaytambo liderado por el alcalde, Sr. JosΓ© RΓ­os Coronel y regidores en el segundo dΓ­a de la campaΓ±a contra el COVID-19 el equipo profesional de la Red Cusco Norte, Centro de Salud, puestos de salud de Patacancha y Chilca, lograron con Γ©xito inmunizar a 162 adultos mayores de las comunidades alejadas del distrito pertenecientes a las cuencas de Patacancha, Piso de Valle y Pachar, el proceso de vacunaciΓ³n se desarrollo en la plaza de armas del distrito cumpliendo los protocolos de seguridad y el apoyo permanente de funcionarios de la actual gestiΓ³n municipal.El Gerente del Centro de Salud de OIlantaytambo, Med. Luis Acurio Luna, informΓ³ que la totalidad de adultos mayores inmunizados con la primera dosis de las vacunas Pfizer en los dos dΓ­as de jornada de inmunizaciΓ³n, registran 390 pobladores con el primer refuerzo de vacuna, asΓ­ mimo dentro 21 dΓ­as se realizara la vacunaciΓ³n con la segunda dosis.Cabe mencionar que los pobladores que fueron vacunados tendrΓ‘n que asistir con su cartilla de vacunaciΓ³n y DNI para la aplicaciΓ³n de la segunda dosis que serΓ‘ programada por la Gerencia Regional de Salud.

Categories:

Tags: