La #MunicipalidaddeOllantaytambo, representada por los regidores Rogelio Valdez Sol铆s, Felix Huamanhuillca Riquelme, Javier Orihuela Suyo con presencia del Subprefecta distrital Rubi Cahuana Ferro, saludaron y felicitaron por el 28 aniversario de la comunidad originaria de Patacancha, las autoridades presentes ratificaron su compromiso de trabajo por un mejor desarrollo con mejores oportunidades para la poblaci贸n.El presidente de Patacancha, Daniel Machaca, agradeci贸 al alcalde de Ollantaytambo Sr. Jos茅 R铆os Coronel y regidores por su apoyo y participaci贸n en las actividades por el aniversario de la comunidad.

Categories:

Tags: