En su compromiso por garantizar el mejoramiento gen茅tico y la producci贸n en fibra de alpaca, el alcalde de Ollantaytambo, Sr. Jos茅 R铆os Coronel mediante la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico y el proyecto “Ampliaci贸n y mejoramiento de la competitividad de la cadena productiva de cam茅lidos sudamericanos en las comunidades de Yanamayo, Quelcanca, Rumira Sondormayo, Patacancha y Tastayoc”, realizaron la entrega de 1560 chalecos polares impermeables para cr铆as de alpacas de 156 familias pertenecientes a la Asociaci贸n de Alpaqueros del 谩mbito distrital que lograr谩n evitar mortalidades por descenso de temperaturas y friajes.La alcaldesa encargada Ernestina Ojeda Gibaja recibi贸 el agradecimiento por parte de la pobladores beneficiados as铆 mismo inform贸 que las campa帽as de sanidad que conforman el tratamiento de enfermedades internas y externas aplicaci贸n de golpes vitam铆nicos y antibi贸ticos garantizan la buena calidad de la fibra para vender directamente a la empresa Michell y lograr reactivar la econom铆a.

Categories:

Tags: