Alcalde de Ollantaytambo, Sr. JosΓ© RΓ­os Coronel junto al regidor Rogelio Valdez SolΓ­s, se reunieron con la presidenta del Congreso de la Republica, MarΓ­a del Carmen Alva para solicitarle el apoyo con proyectos de ley que logren reactivar la economΓ­a del distrito, lucha contra el Covid-19 y otorgue presupuesto a proyectos como el de seguridad ciudadana, saneamiento bΓ‘sico del distrito, asΓ­ como otros necesarios para el beneficio y desarrollo del distrito.La reuniΓ³n se realizΓ³ en el Despacho de la Presidencia del Congreso con presencia de regidores representes de gobiernos municipales del PerΓΊ.El alcalde de la Ciudad Inka Viviente, hizo la invitaciΓ³n a los representantes del Legislativo a participar del Primer Encuentro Nacional de Regidores y Alcaldes del PerΓΊ a realizarse este prΓ³ximo 16, 17 de septiembre en Ollantaytambo.

Categories:

Tags: