Ante la amenaza de una posible tercera ola provocada por el coronavirus y con el prop贸sito de proteger la salud de la poblaci贸n, el Comando Covid – 19 de Ollantaytambo, presidido por el alcalde, Sr. Jos茅 R铆os Coronel con presencia de la Subprefecta provincial de Urubamba, Mar铆a Ang茅lica Valera 脕lvarez, Subprefecta distrital, Rubi Cahuana Ferro, gerente del Centro de Salud, Med. Luis Acurio Luna, comisario del distrito, Cap. Roger Alain L贸pez Arcia, gerente municipal, Ing. Armando Mujica Aguilar, representantes del Ministerio de Cultura, representantes de la sociedad civil y funcionarios de la Municipalidad de Ollantaytambo, acordaron el cumplimiento de permisos, planes para la vigilancia, prevenci贸n y control del Covid-19 y garant铆as para la realizaci贸n de diferentes eventos sociales y de reactivaci贸n econ贸mica en el 谩mbito distrital. Las autoridades presentes en la mencionada reuni贸n, exhortaron a los organizadores a preveer cualquier situaci贸n con las autorizaci贸nes y permisos necesarios para cualquier actividad que genera la concentraci贸n de personas. Es importante mencionar que en los pr贸ximos d铆as integrantes del Comando Covid-19 de Ollantaytambo sostendr谩n reuni贸n de coordinaci贸n con las autoirdades de la regi贸n del Cusco y los representantes de la productora que realizar谩 el film “Transformes Rise Of The Best” a realizarse las grabaciones en el mes de octubre en locaciones del distrito.

Categories:

Tags: