#LAULTIMA. ALCALDES DE #OLLANTAYTAMBO Y #SANBORJA FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO En la sede del palacio municipal de la Ciudad Inka Viviente, los alcaldes del distrito de Ollantaytambo, José Ríos Coronel y Carlos Alberto Tejada Noriega, del distrito de San Borja, firmaron importante convenio de “Hermanamiento y Apoyo Mutuo”, para tener un mayor intercambio cultural, turístico y social, que posibilitaran la reactivación economía y un intercambio de experiencias entre ambos distritos.La primera autoridad de Ollantaytambo, José Ríos Coronel acompañado de la regidora Ernestina Ojeda Gibaja, resaltaron y felicitaron el compromiso de la Municipalidad de San Borja por visitar y realizar este hermanamiento que busca beneficios en lo turístico, deporte, fortalecimiento cultural, gastronomía y cuidado medioambiental.“Hoy, hacemos realidad este convenio que fortalecerá nuestros lazos de desarrollo y crecimiento para garantizar una reactivación económica que genere mayores oportunidades para nuestros pobladores, estamos seguros que este es el inicio de un trabajo conjunto y con resultados exitosos”, afirmo el alcalde de Ollantaytambo, José Ríos Coronel.En la mencionada ceremonia se hizo entrega de una resolución de alcaldía que resuelve; reconocer, agradecer y felicitar a nombre de la Municipalidad de Ollantaytambo, al Carlos Alberto Tejada Noriega, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Borja por su visita y compromiso en la firma de convenio.

Categories:

Tags: